|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Tienda en UK
Buenos días, una ronda para la parroquia, alguno de vosotros ha comprado en Marine Electronic Services Ltd de Bristol? http://www.mesltd.co.uk/
En caso afirmativo, que tal la experiencia? lo recomendarías? Gracias. Salud y buena mar
|
||||
|
||||
Re: Tienda en UK
Yo compre un plotter/GPS portatil Raymarine y sin el más mínimo problema.
Además, ahora tienes un contacto en español que te resuelve cualquier duda (pincha en la bandera de España que sale en su web). Saludos. |
2 Cofrades agradecieron a pppitillo este mensaje: | ||
auryn (14-09-2009), Capitán Mallorca (14-09-2009) |
|
||||
|
||||
les compré hace unos meses elsoporte para el radar. Mucho más barato que en españa, por desgracia.
Ningún problema. saludos y buen viento. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a arquitecto33 | ||
auryn (14-09-2009) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y buen viento. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hace años les compre un GPS portatil. Al año de comprarlo dejo de funcionar. Hable con ellos y me lo cambiaron por otro sin cargo.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manolouk | ||
auryn (14-09-2009) |
|
||||
|
||||
Hola cofrades: Una rondita.
Por lo general yo compro bastante en UK via internet y telefono ya que la mayoria de cosas que necesito en mi ramo solo estan ahi. He de decir que suelen ser gente seria y cumplidora y ademas puedes enviarles cuanta dudas tengas, aunque sea una biria de pieza de 2 euros, y te aclaran lo que sea. Ahora bien, solo compro en comercios que tienen local o tienda a pie de calle (es decir, que existen FISICAMENTE)y que ademas te sirven via internet. Saludos Monica |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Comparto lo comentado por BARCOSCLASICOS en lo referente a comprar en establecimientos. en wwwmarinesuperestock.uk he comprado muchos articulos y nunca tuve problemas. Una pregunta: cuando pagais con visa, os cobra el banco un 15% de recargo por compra en otra divisa?
LORDRAKE
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Tío cambia de banco ............
|
||||
|
||||
Hola, subo este post , por que sigo sin entender que una misma cosa, ya sea electónica o como en me interesa, un motor fueraborda, pueda costar hasta un 40% menos en una tienda de UK. Es que estos hijos de la gran bretaña no tienen ganancias?
Y Sea cual fuera la explicación, me surgen una serie de preguntas: es válida la garantía que vienen con los artículos, me refiero si te reemplazan el objeto en cuestión si esta averiado, o hay que llevarlo hasta allí? Luego el manual de usuario, y el certificado de coformidad (en caso del motor al menos) con normativa para ruidos, emisiones, etc, que te piden en capitanía vienen en español, o habría que hacer una traducción jurada? Alguien, please puede dar un poco de luz a esto? Saludos y Cafecitos |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo!
Si, por ejemplo Davney, Robbins Timber, Combwich Marine Entreprises, Heritage Marine Limited, T.S. Rigging LTD, Vailant Sails, Bengco, y algunas más, pero no creo que sean de tu interes (Todo es para barco madera, excepto los de los motores que esos sirven para culquier motor antiguo). También compro directamente a mayoristas o donde me indican Brokers y Astilleros conocidos mios con los que colaboro en U.K. En el google no tendras problemas para localizar tiendas. Pero lo dicho, cualquiera que exista fisicamente te servira bien. Comprate una revista Inglesa y de ahi sacaras info. Yo pago normalmente por transferencia y lo que si me aplican es un % por la conversión de euros a libras, pero nada mas. Ahora mismo no tengo ninguna transfer a mano, pero si te interesa mucho te lo miro. Luego tengo una Master Card limitada solo para hacer pagos via internet y que yo sepa no me recargan nada, ademas es a través de la Caixa que cuando acabo de hacer una transfer me lo indica via sms, es practiquisimo cara a robos o fraudes. Saludos Moni |
|
||||
|
||||
No opino pero si decir que existe este post
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=39789
|