![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar, unas rondas para todos
![]() ![]() ![]() Es la primera vez que participo y es que, por fin, voy a comprarme un barco . Y tengo serias dudas entre el Puma 24 y el 26. No quisiera equivocarme si es que, como dicen, hay tanta diferencia en medio metro.Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada, darte la bienvenida a esta casa y agradecerte las
que nos ofreces.Yo tuve un Puma 24 y me fue muy bien con él, pero me gustaba más el 26. La diferencia en precio, allá a principios de los '90, era de más de un millón de pesetas. ¡Vamos, casi el doble!. Que tengas mucha suerte a la hora de comprar y que lo disfrutes con mucha salud. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un 26 y algun amiguete un 24 y creo que hay una diferencia notable en dos pies de diferencia. No se como andan de precio ahora pero creo que es otro barco, la diferencia(exagerando un poco) es la misma que entre un 26 y un 32.
Suerte Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
navegando, no se porque no he probado el 24, ahora, en puerto, la estabilidad y solidez del 26 al moverte por cubierta, no la tiene el 24, ni la amplitud de cabina
2 pies, en este caso, son muchisima diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo mio,aunque el 24 es un buen barco nada que ver con el 26,su navegar es mucho mas rapido y su interior mas sobrado,si quieres puedes entrar en el club puma y alli te pueden informar y podras recoger opiniones de los usuarios de los PUMAS
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestra rápida respuesta. Siendo totalmente novata, la verdad, me llamaba la atención la diferencia de peso en tan poca diferencia de eslora. Otra ronda y la próxima para informaros cuando por tengamos barco.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|