![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... Y me acuerdo de muchos septiembres.... La casa olia a libros nuevos y a plastico para forrar.
Las ganas de ver a todas las amigas (amigos no, que entonces no estabamos ni juntos ni revueltos). El recuerdo del agosto playero que acababa de morir. Aquí sigue haciendo calor en septiembre, de hecho, es el mejor mes de playa. La cabeza se aclimataba, el cuerpo seguia pidiendo mas verano. Quedaban atras, las tardes interminables en las calles, jugando con los primos, con las bicis, con las bolas, con el pincho. volvía la rutina. Me acuerdo, que mi madre no tenia lavadora automatica, todo iba a la pila con jabon verde (lagarto, lagarto), mi madre era joven, y cantaba, (hace un millon de años que no la escucho cantar). Me acuerdo que, cuando estaba mi padre, todo era fantastico,habia alegria en el aire, risas, bromas. Las cosas malas, no tenian paños calientes, es que eran malas, daba igual la edad que tuvieras. Las cosas buenas eran la leche, y sabiamos que no siempre era así, entonces las comentabamos y las celebrabamos, y las disfrutabamos. Macuerdoyo, de tantas, tantas cosas, me encantaría saber de que os acordais vosotros. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Very, me temo que te estás volviendo mayor. "Cualquier tiempo pasado fue mejor..."
![]() ¡Esa nostalgia! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
"Xagerá"
![]() ![]() ![]() |
|
|
VERY, VERY, VERY!!! que cada etapa que vivimos, la gozamos pues tiene sus bellos momentos!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pozi pero ademas de gozarla , la guardo y la echo de menos ![]()
|
||||
|
||||
|
Los recuerdos, cual si fueran sombras te siguen a lo largo de la vida, y aunque algunos te lastiman, otros te brindan la oportunidad de volver el tiempo atrás y revivir tan buenos momentos, son como mucho indispensables, pues no puedes vivir con ellos ni sin ellos
Los recuerdos son pájaros invisibles revoloteando sobre árboles muertos. Espíritus inquietos que te sobrevuelan en los espacios abiertos, en los caminos tendidos, en los puentes construidos, en los tiempos creados y compartidos, en las exepciones a la regla, en las reglas recreadas, en los sueños, en las noches, en el eco de las palabras.... Los recuerdos son pájaros invisibles cantando en tus oídos a la luz de la mañana. Voces elegidas por el alma porque valen la pena en su liminosidad extraordinaria. Caminos que se abren, esperanzas, sueños. Los recuerdos son seres que no mueren y te habitan durante el día. Los recuerdos son tu voz en magnifica melodía. Tu mirada dulce la mejor foto jamás conocida, tu perfume en mi piel, primavera de cada mañana y el calor de tu mano en la mia, tibieza feliz del alma. Los recuerdos son pájaros invisibles revoloteando tu alma. Un Saludo ![]() Pirata Editado por Atarip en 12-09-2009 a las 20:40. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
Natachamar (13-09-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|