![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() De la Mar Saludos Miahpaih (Que se vá de P---s) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Saber, siempre se sabe poco. Pero si al menos leemos... Desde Tierra Saludetes Atnem (que está trabajando en pleno sábado noche) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein).
Aunque: Yo sólo se que no se nada Zephy (que ni se va de p_ _s ni tiene que trabajar) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿ahora ta ha dao por ir de petas?
![]() yo que te hacia de "montecristo" y resulta que te van los petas ![]() primero fue la maquina cortar jamon, luego el bidé, y ahora el Miah que se va de petas.... ¡¡la vida ya no es lo que era!!! ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Y, si uno lee mucho y sabe poco, ¿qué es lo que lee? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pos esta claro, o la mayoria de la prensa de este pais o el play boy, es lo mismo!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho.."
![]() Miguel de Cervantes Saavedra.. ![]() ..unas Ostritas Barón.. ? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A estas horas con un buen Ribero, serian perfectas, para recuperar "esfuerzos" anteriores. ![]() ![]() ![]() Que tal esta noche en tu garita vigilante? Nosotros, nosotros estamos en la Mar. Ignorantemente vuestro Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Leer no es la mejor forma de salir de la ignorancia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yassstá el lisssto que todo lo sabe!!!!
![]() PD Marceolo, ten cuidadito, que te estás metiendo en un jardín... de plantas carnívoras! ![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
|
Ooooooye, que si has vuelto ya de P---s... ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() igual no, y esta aun alli, "confundio"... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Pues si está allí desde el día 12, no veas que pasta que se va a dejar...
...No, anoche estaba en el Chat, así que un día menos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pozi, ya volví de pastecas, por cierto que ví a varios motones y todos preguntaron por Keith y por ti. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
![]() ![]() ![]() Me encanta la criptografía... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|