![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras se decide si se crea o no el subforo, una pregunta:
¿Alguien tiene ejercicios de navegación de exámen con soluciones?. Es que en internet hay un montón pero están la mayoría sin soluciones y como en la 105 acabas en Vejer de la Frontera si te descuidas... ![]() ![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate esta pagina, tiene los problemas resueltos hasta con la carta.
Estos son los que llevo preparados para el examen del sabado que viene. http://www.escuelamarmenor.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias.
Estaba buscando en internet y me acababa de encontrar con esta página. Subí el otro día en otro mensaje el que suspendí en Noviembre, ¿te animas a hacerlo?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí van mis resultados, espero que no me suspendais demasiado 1- 11.89 o lo que es lo mismo 12 nuditos 2- l=35º 52,4´N L= 005º 44,4´W 3- Ic= 2´ Rc= 170º 4- l=36º 9,6´N L=006º 17,4´W 5- Rv= 323º 6- 12,3 nudos |
|
|
UNAS COPAS MAÑANERAS Y GRACIAS POR LA INFO. BUENA PAGINA CON VARIOS PROBLEMAS, PROBARE A RESOLVER TODO LO QUE PUEDA Y PRACTICAR CON ELLOS ANTES DEL DOMINGO EN MADRID. THANKS. ADEMAS QUEDA MUY BIEN LO DE QUE TENGA CARTA PARA PODER COMPROBARLO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego la 4- l 36º00'6 L 006º15'5 5- 319º 6- 10,7 nudos Volveré a comprobarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo parece dentro de lo normal dibido fundamentalmente a errores de precision en el dibujo, lo unico que me parece exagerado es la velocidad. Hoy acabo de terminar mis dos problemillas diarios pero mañana que es vispera del examen lo volvere a hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Examen patron yate Barcelona | Didaco | Títulos Náutico-deportivos | 21 | 14-04-2009 17:18 |
| Grupo de estudio PY - Creacion de subforo. | Cotian | Títulos Náutico-deportivos | 31 | 29-02-2008 23:25 |
| Grupo de estudio para PY | Quim | Títulos Náutico-deportivos | 377 | 05-12-2007 16:05 |
| Un nuevo Patron de Yate, un servidor | manolo g. | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 28 | 02-02-2007 22:51 |
| Examenes de Patron de Yate-Valencia | Frank | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-12-2006 23:10 |