![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo que cambiar los cabitos de los lazys encima de la botavara. Normalmente son tres cogidas a dicha botavara pero yo tengo cuatro. Por tanto son tres poleitas hasta ir a la cruceta y que vuelvan abajo. Hace tiempo vi un croquis por aqui con las medidas idóneas pero me he hartado de buscar y no lo encuentro. Hay un alma caritativa que me indique dónde demonios está dicho croquis (es el de cuatro cogidas, no tres), antes de que me vuelva loco ???Nota: no vale que me digáis ponle tres porque van atadas a la funda (lazybag) y esta tiene cuatro. No se si me habéis entendido... (espero que si). Un abrazo y unas .
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga ese croquis?
|
||||
|
||||
|
Es que las medidas dependen para que barco sea,ya que depende del alto del mastil,pero si quieres el croquis yo no se ponerlo,pero es igual que el otro y el segundo cabo en vez de llagar a la funda se desdobla de nuevo con otro cabo
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nefta.
Se trata de un Arpege (31 pies). Existe un croquis aqui en la taberna para tres cabos y cuatro donde vienen las medidas aproximadas. Lo que ocurre es que si no se ponen bien luego se te engancha la mayor al subir o bajar.
|
||||
|
||||
|
Aupa, seguro que hay alguien que te pueda ayudar...
de momento , tómate un café.....![]()
|
||||
|
||||
|
Te he hecho un croquis,haber si lo entiendes
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|