![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Las "Hermanitas de los Pobres" de Almería han modernizado el sistema de recogida de limosnas en especie.
Adquirieron dos unidades, como la presente, para la recogida de viandas por los puertos y playas almerienses. Una de ellas será destinada a la costa de levante y la otra a la de poniente. Desde hoy han pasado a llamarse "Amiguitas de los Ricos" ![]() Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero ser una hermanita de los pobres
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Realmente un barco muy ecológico y de bajo consumo.
Un café para todos que es muy temprano.
|
||||
|
||||
![]() Vaya monstruo, pero más parece que para recoger viandas se haya usado para algún tipo de 'transporte urgente', seguramente de medicamentos ![]() No me hago una idea exacta de cómo será lo que hay dentro de esa cabina, si hay que manejar ocho motores y volar bajo ... . Si para cuatro y volar alto hace falta todo esto ...:![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() SEUR o UPS Nautico ?? o Transporte de Perejil, pal bacalao, el rape u otros pescaos? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Tienen el PER? ¿el PY? no se como se lo van a montar, pero por mi zona hacen una gran labor, y son muy ancianitas la mayoria. La embarcación la habra cedido alguien y desde luego me encantaria verlas planeando
![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando el Diablo se aburre....
Saludos Cita:
|
||||
|
||||
|
La comparacion no creo que halla sido feliz.
Pero curiosamente no creo que eso sea un despilafarro, sino que tiene la pinta de ser un remolcador o algo asi, asi que tambien cumple una funcion social, aunque no creo que gratuita. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|