![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a toda la tarberna. que pongan una rondita con pinchos pa tos.
hace unos días me he comprado un viejo velero del 77 con 8.25m de eslora y 3.20m de manga, la marca del astillero es Sander, pero no encuentro nada en ineternet, ¿alguien puede ayudarme? si alguien posee uno, me gustaria conocer su opinión sobre estos barcos, y si algun cofrade me ayuda a conseguir los planos, le invito a rondas y no solo virtuales. un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás seguro del nombre?
Sadler si que es conocido, sander no me suena de nada ![]() ![]()
|
||||
|
||||
La verdad es que me suena . . . creo que había un broker . . . Navicularia? . .. Va a ser Sadler. ![]()
Sí no puedes cambiar el viento, ajusta las velas. Editado por Al-Mahara en 16-09-2009 a las 16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que corran esas cervecitas depues de trabajar.sí, son Sander, el astillero es venema jachbon lemmer B.V. es holandes y el modelo en cuestión es el Sander 85. agradeczo fotos planos o lo que vuesas mercedes dispongan de entregar. saludos cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pedrín
![]() me declaro superado, san foogle no da nada y mis conocimientos no llegan a tantoA ver si alguien con más conocimientos nos esclarece algo ![]()
|
|