![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
resulta que en Octubre deberia ser el primer examen para los PATRONES PROFESIONALES DE RECREO, y en Marina mercante no tienen ni puta idea de que vá, ni siquiera tienen publicado que temas entran, la documentacion para el examen, etc. Quien se entere de ello o de algo, que lo comente, porque de verdad que son de lo que no hay. Saludos y suerte. Posdata: ya tengo las millas y todos los certificados menos uno que me lo saco este mes. |
|
|
||||
|
||||
Hola. No tengo ni idea, pero te he puesto un privado para llorarte lo mío. Saludos. LuisCita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para que se publique el Reglamento de la MM, tienen 3 meses desde la publicación del R.D, así que aun quedan unos dias para poder conocer cual será el temario, pruebas de conocimiento.
Dejemos que pasen unos dias y tendremos material para poder opinar y prepararse Ronda a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi nombre es Alejandro, soy nuevo en este foro y queria preguntar si alguine sabe o me puede pasar apuntes para el exámen de PPR.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo además que leas las normas del foro, especialmente lo que hace referencia a presentarse y demás o el tabernero (adminstrador) te va a abroncar -con todo el cariño- pero sin piedad... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola a tod@s ,me llegó hace un tiempo el título(papel)del certificado PPER,mi pregunta es si no tienen pensado sacar una tarjeta tipo carnet para llevar en la cartera y no tener que ir a todos los sitios con una fotocopia del "papel",gracias![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin llegar a saberlo seguro, te diría que no hay carné. Por la sencilla razón de que el PPER es un certificado de especialidad. Todos los que yo tengo, son el papelito de color amarillo. Desde que me emitieron mi primer certificado hace ya aprox 10 años, no ha cambiado.
No tienes ninguna cartera a mano tan grande??? jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguiremos con "el papelito"doblado en 8,saludos
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|