|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Para Fisgones Audi Med Cup
Los que quieran ver el ambientillo que hay en Cartagena con lo de la Audi Med Cup, aquí os pongo un enlace a la camara gueb de la Camara de Comercio de Cartagena, donde en cuanto seais un poquito "avispaos" la podreis manejar y tomar nota de todo, para ver si conseguis ese "medio nudito mas" por el que tanto suspiran algunos. http://213.201.74.186/bdrv/index2/homeA.html Si la camara la está utilizando otro te dice que "after a while, try again" os podeis entretener mientras mirando los servicios que ofrece la Camara. De nada majetes Saludos Miahpaih (Del servicio de información, normalmente mal informado de La Taberna) Una mujer me condujo al alcohol y yo, yo nunca tuve la decencia de agradecerselo.
|
||||
|
||||
Re: Para Fisgones Audi Med Cup
¿Se sabe si alguna cadena de tv emite imágenes de las pruebas? Es que en el programa ponía que la regata se podría seguir en directo en una pantalla gigante en el "village".
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Miahpaih No dejes volar tu imaginación, es demasiado pequeña para dejarla volar sola.
|
||||
|
||||
Saludos Miahpaih, ya vi los barquitos de la Med el otro dia en Cartagena y siento no poder acercarme a saludarte, pero al final nos liamos y tu llegaste más tarde que nosotros, otra vez será que algo andaré por allí.
Un saludo de Burguillo |
|
Luis he estado mirando y el viernes hay regatas de barlovento sotavento, que se podran ver bien en alguna de las boyas, y para los interesados mañana es la regata costera, no se que recorrido haran, pero creo que el año pasado fueron hasta la manga.
un saludo Pakito |
|
||||
|
||||
Atención MIAH:
Este fin de semana pasado me han dicho en Cartagena que, aprovechando que vienen las fiestas de esa localidad, van a meter en algunos de los barcos un monton de universitarias romanas y, en los restantes, universitarias cartaginesas así que se va a liar una buena. ¿Estarás tu por allí con el Sonrisa para poner orden en el tumulto estudiantil? Pepe
|
||||
|
||||
Cita:
a bordo para que estos critiquen o aplaudan las maniobras de los navegantes "profesionales". Como me han nombrado "barco del comite" , y "de trapos" yo ni papa ......., naturalmente estaré "evaluando" los trajes y "perchas" de las "Universitarias", tanto Cartaginesas (bellisimas y salvajes) como las Romanas (hermosas y elegantisimas) ¿Te animas? Jejeje Cita:
(Bueno, si no han venido much@as antes que tú) Jajajajajajaja Saludos Miahpaih "SEMEN RESERVATUM VENENUM EST"
|