![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Tengo interés en saber si hay algún Cofrade que tenga algún barco de éstos, más que nada para intercambiar experiencias, aunque me da la impresión que soy el último de Filipinas...
.Lo cierto es que de siempre me gustaron las antigüedades. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No sabes sacarle una foto ( pa entrar en ambiente,vamos )
![]() |
|
|
|
Es un hilo muy tésssssnico, solo para iniciados, por tanto no necesitamos fotos del navío para saber de qué hablamos...
Aunque como suele decirse en la Taberna, no fotos = no barco. Te puede servir la de mi avatar ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya pero entonces has metido la pata ![]() porque deberias ponerlo en el hilo de bricobarcos ![]() parece mentira pa ti que con los años que llevas en la taberna todavia no te hayas enterao ![]() |
|
|
|
|
Cita:
¿O prefieres que lo deje correr?... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mas bien deberias incluirlo en el hilo de "joyas"...es un historico, lo que no entiendo es por que si el bajel es de vela, te preguntan si es de epoca...y todo el mundo exclama aaaaaahhhhhh!!!, pero si es un tractor, tras la misma pregunta, te dicen PERO DE QUE EPOCA???...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|