![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
¡He empezado a estudiar CY por mi cuenta! Y cuando he empezado con Astronomía, no me ha quedado más remedio que levantarme a la cocina, abrir mi botella de ron y volver a la mesa. Bufff...que duro. Tras una ronda de chupitos, ips!!!...ahora os invito a vosotros...ips!!.... Alguien tiene por ahí el Almanaque Náutico en pdf ?¿ ...!ips! Porque para comprar....ips....me voy pa Gibraltar ...ips...y me compro el título...ips... Salud !!! ..por la borda...ips... Meando a barlovento...ips.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Has probado a bajarte el almanaque procibel de la pag. Rodamedia??, donde puedes descargarte el almanaque de todos los años. Un saludo. teo2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Teo2...
Estoy mirando...y no lo encuentro..... Alguna idea?¿ Es en pdf?¿ o es una aplicación al pc?¿ gracias de todos modos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: tienes que entrar en:
http://www.rodamedia.com/navastro/menu.htm Pinchar en programas, downloads, y ahí está el almanaque Procivel (antes piqué la b en vez de la v). Y a partir de ahí sigue las instrucciones de descarga. Lo instalas en el PC, y puedes bajarte el día del almanaque de cualquier año. teo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a teo2 | ||
Rodin (29-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente orientación. He comprobado los datos con almanaques antiguos y son exactos.
![]() ![]() Buenos vientos y mejores travesías. Rodin |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
recupero este hilo antiguo del 2010 porque quisiera insistir en ello ¿alguien sabe si existe el almanaque nautico del año en vigor en pdf? No hablo de aplicaciones para PC (entre otras cosas porque soy incapaz de instalar el amlanaque procivel en Ubuntu). Busco un pdf con todo el almanque, si existe Gracias y rondas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Nigiri (20-08-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|