![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta tarde, estamos sufriendo un viento fortisimo de Lebeche (poniente) en la Bahia de Mazarron, si teneis barcos fondeados en La Azohia o La Ermita, o os habeis dejado los barcos con los toldos puestos, llamar a los amigos o pasaros, esto no amaina y ya se ven los primeros resultados de destrozos.
Suerte!!! ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Polen (17-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí también está pegando el poniente. Ayer casi no me puedo subir al barco, lo tenía de proa y el viento me lo separaba a tope y no tenía narices de arrimarlo un poco. Como llegaba del trabajo entre torpe que soy ycon falda y tacones ahí estaba yo, desclaza y con la falda arremangá intentando abordar el cachalote
casi me voy por no poder subirme, pa haberme vistoEsperemos que no sean graves los daños y que afloje esto para el finde ![]() Suerte
|
||||
|
||||
|
Polen, un desastre, si me ayudas esta tarde colgare unas fotos...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
|
Gracias por el aviso.
No sabes lo que se sufre cuando se está a tropecientos kilómetros del chiquitín ![]()
|
||||
|
||||
|
joer...y yo que pensaba salir a bucear por Cabo Tiñoso
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Allí no hay novedad Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pero ya he visto que un cofrade te las ha colgado. Terrorífico ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué barbaridad!!! Da miedo!! Una imagen vale más que mil palabras..
Si estas fotos estuvieran a la vista de los futuros fondeadores, fijo que nadie volvía a amarrar en esas boyas. Es dantesco!! |
|
|
||||
|
||||
|
acojonante...tendrán que esperar los fondos de Cabo Tiñoso...y es que cuando se mete por aquí el lebeche...muy mal asunto!!! (en el servicio de panoramio que ofrece google earth se ven otras tantas en la zona, de años anteriores y no menos escalofriantes)
|
|
|
|
Qué pena de barcos
![]()
|
|