![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos. Un vermut, que me invito
![]() he encontrado lo que parece ser la máquina definitiva: un híbrido eléctrico que tiene la suficiente autonomía como para ser eficiente. http://www.dsehybrid.com./ Adjuntos 17311 Espero que la información os parezca interesante. Saludos Segario
ALSEDON (21-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante Segario
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no lo entiendo mal, se trata de una embarcación impulsada exclusivamente con un motor eléctrico, no ? pues en ese caso no me aljaría mucho de un resguardo..... mas que nada por si se nubla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva un diesel ¿no? Para ir de tranquis, vale ( habla de 5 Kn a sol). A motor y a 7 Kn, casi 5 litros/hora, eso no es muy sorprendente, ¿no?
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En realidad lleva dos diesel de 75CV, que pueden operar como plenos generadores, o uttilizar uno solamente, para complementar la carga de los paneles solarer y de los dos eólicos, o ninguno, si la carga solar es plena. Por lo que no te puedes quedar seco en ningún caso. Incluso de noche, o de dia nublado o lloviendo, puede alcanzar lor 7,5 nudos que es su máxima velocidad anunciada.
Lo que no especifica, en estas condiciones, es la autonomía... Si que habla, de unas determinadas condiciones de carga solar y consumo en que se puede alcanzar el equilibrio e igualar conceptos ![]() ![]() Me parece que se puede estar alcanzando la perfeción ![]() ![]() Saludos Segario
|
|
Muy bonito, muy eficiente, me lo compraría. Pero me asalta una duda: ¿en Maiami no hay plumíferos O QUEEEEEEEEE?, porque esa superficie sería el paraíso de las gaviotas. A no ser que en la versión española pongan una torreta-ametralladora, ya no me lo compro.
JE
Ver todos los foros en uno |
|
|