![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo. Me inicio en este mundo maravilloso que es la mar un poco tarde pero no por ello voy a tener menos ilusión. Deseo que los capitanes marineros ayuden a los grumetes como yo en todas aquellas cosas que no nos dicen los libros y podamos compartir experiencias.
Un saludo a todo el mundo y VIVA EL MAR. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola FRIEGA GRUMETE.
La mar...... ¡Bienvenido a la taberna! Acomodate dónde puedas y disfruta de la estancia. ![]() Un saludo. . |
|
|
|
Jo, chaval, tu si que has sabido empaparte del espíritu de la Taberna...
![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ongi etorri ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Bienvenido FRIEGA GRUMETE
Nunca es tarde si la dicha es buena, asi que entra y empieza a compartir experiencias que yo estoy necesitado de ellas ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, y con un poco de esa ilusion , tal vez te vemos pronto gobernando una gabarra con la plantilla del Athletic.
Animo y un par de ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido desde Valencia
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Friega Grumete? ¿Te has dado cuenta del nick que has elegido? Te pasarás toda la vida fregando si haces caso a la cofradía
No sé, no sé... podrías haberte puesto Pérez, Llegocuandoquiero, tengotresburros...pero ¿Friega Grumete? En fín, sea como sea, deseo que seas bienvenido a este taberna, que no es muy selecta...pero que gente como tú ayudará a darle prestigio.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Friega GrumeteMañana ya puedes venir a fregar la cubierta de viejo velero y después te mas un buen vaso de ron
. Bueno coñas a parte, bienvenido a esta tu taberna .
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Friega Grumete , las aficiones tardías suelen ser muy fuertes, este es tu sitio, casi todos los días aprendemos algo, al menos en lo que a mi respecta, tu nick hace pensar que eres de los "todo avante...."
, pues eso, brindamos por tu arribada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias A Todos Y Todas Por La Bienvenida.
Si Hay Que Fregar, Se Friega, Si Hay Que Trabajar Se Trabaja, Si Hay Que Disfrutar Se Disfruta, Pero Lo Importante Es Que La Mar Es De Todos Y Tenemos Que Amarla, Cuidarla Y Sobre Todo, Respetarla. Nos Veremos Por El Foro. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|