![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, un año mas y en vista que ya vais volviendo tod@s de esas navegadas veraniegas que me matan de la envidia aprovecho para comunicaros que me voy a sacar el unico titulo de la nautica deportiva que no poseo.
Una vez realizada la reserva de matricula con meses de antelacion y previo pago en especies de todo tipo de sobornos para conseguir una plaza os anuncio que me voy pa Mazagon a doctorarme en la dificil y exigente titulacion de CAPISOL .Se que el esfuerzo que se requiere es grande pero merece la pena. El director del curso, el cofrade El Temido ( ese nombre ya lo dice todo ) nos recibira a bordo del buque escuela del mismo nombre y se encargara de que adquiramos la formacion y disciplina necesarias para poder graduarnos como unos perfectos CAPISOLES. En esta nueva y arriesgada aventura nos encontraremos unos cuantos cofrades, a saber : Ida Lewis desde Port Arnedillo, Maruxia la meiga desde A Pobra, Cantabron ya recuperado de sus pequeños problemillas y su chica desde el corazon de la tierra del vino y yo mesmo que me salgo ya de tanta sequia y falta del salitre vital.Esta preparacion sera de vital importancia para alcanzar las metas que nos tenemos fijadas para los proximos meses ( Rebeca, Bahia, Caps ) y que ya os ire contando llegado el momento.Pues eso que a currar que es lo que os toca, que yo ya he estado de guardia toito el verano manteniendo en pie este pais .Y del curso ya tendreis cumplida cuenta y reportaje adjunto, si sois buenos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero el temido no creo que sea el barco más adecuado, casi no tiene lugares de ocio ni para tomar el sol
![]() ![]() ![]() Pasoslo bien, que buen afitrión llevais y no os olvideis de darnos más envidia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Quien te dió recomendación para poder matricularte tan pronto?
A mi me gustaria hacer ese curso de seguridad maritima con arreglo a nueva normativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() "C A P I S O L" Juuuurrrrrrr que envidia y en el "Temido II" y con el Temido nada menos. ![]() Posamí, tambien me falta ese titulo que poner en la vitrina de "actos heroicos" pero intenté matricularme y fuí rechazado por liante y mal estudiante, es lo- gico son todas las asignaturas extremadamente dificiles y complicadas por lo que para dominarlas a la perfección, conviene repetirlas minimo unas 400.000.000.000.000.000.000 de veces, pares. ![]() Os deso toda la suerte del mundo, la vais a necesitar. Valientes, que sois unos valientes. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Urtzi ten cuidado que dicen que los mosquitos de Mazagón no pican sino que muerden
![]() ![]() Espero que lo paseis muy bien y que nos des envidia poniendonos muchas fotos. Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Amigo Carmelolaje las ganas de ese encuentro en vivo y en directo son mutuas y si espero que sea por Lanzarote, adonde espero bajar prontito en el Rebeca con Ferdy.
Señor Baron lo de liante esta claro y lo de mal estudiante no lo se , pero usted con esa preclara inteligencia se saca el titulo ese en un pispas, ademas la asignatura de maquinas y motores la tiene ya convalidada ![]() Royorete amigo mio, ya tengo ganas de darte un achuchon coño y celebrar esa venta y esa proxima compra, te llamo y quedamos. Y gracias por el aviso, comprare diez o doce litros de repelente, que a mi me abrasan esos hijos de satanas. Salud y ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Besos y abrazos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué mieeeeedooooooooooooo! ¡Pero quéee mieeeeeeeeeeeddddddddddooooooooooooo! Urtzi y El Temido ¡JUNTOS!
Corremos el riesgo de que estos dos capitanes acaparen todo el sol que quedaba por ahí para los/las tripusoles, que por si no lo sabéis, es nuestra zona favorita para ejercer como tales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ni de coña coincidimos, ya que el finde próximo -si no pasa nada- subimos a las Bardenas de nuevo. Otra vez cerca de Port Arnedillo y no estáis por allí.A Lanzarote vamos del 29 de octubre al 3 de noviembre, y ya tenemos los Filletes aprovechando el estreno de los vuelos de la ARRAYAN AIR a esta isla. Lo mismo cambio la vuelta a Girona con JA el 2 para dar una vuelta por el Salón de BCN y seguir después a Jaén, que la citada aerolínea vuela también desde Girona hasta Granada-Jaén (ya tenemos aeropueSto en Jaén ... a 103 km, pero se llama tb de Jaén )Nuestro ayuntamiento está que se sale. Ya nos montó el puerto -aún sin pantalanes, pero todo se andará-, y ahora aeropuerto :![]() Supongo que os veremos en el Rebeca, que he cogido para facturar un bulto y llevar comercio y bebercio de nuestra tierra .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿¿ Algo he oido de que pasaréis bajo un puente, aunque algo justos?? ![]() ![]() A final de octubre pasaremos unos días por Lanzarote con en el Cap´s, y por supuesto algunos más que por allí andan, como Carmen y Carlos, espero que el Bahía también, y alguno más que seguro habrá. A ver si coincidimos, que en Malta casi casi ... ![]() Lo que hace falta es que apruebes el curso ahora que todos sabemos que vas apor ese título. ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|