![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace podeis encontrar la solución al problema de navegación de CY, propuesto en Murcia en junio de 2009.
http://www.megaupload.com/?d=72EY8M4P Saludos, Claudio López (Lealtad) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lealtad | ||
tusojicos (25-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lealtad,el que pide paga la rondita asi que considerate invitado...soy novato en el foro y en otras muchas cosas ,he visto tu mensaje referente a la solucion del problema en Murcia.Yo acabo de empezar a estudiar ,flojito todavia,vivo en Almeria pero me han recomendado que me presente a los examenes de Murcia,como hace años que me saque el PY,he comenzado por lo que considero mas asequible que no facil ,uf los años no pasan en balde y quisiera saber si tienes algo del examen de meteo y oceanografia .para hacerme una idea,ya sabes...bueno y cualquier informacion que me puedas dar.
En el mundo virtual considerate invitado racion doble de ron y si voy por Murcia pues la podemos repetir pero en vivo... Gracias cofrade Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que si, pero he de buscarlo y no se si ahora tendré tiempo, si no esta noche lo expongo.
Lo cierto es que vivo en Madrid pero navego por Murcia (La Manga, San Pedro, etc..) pero acepto la invitacion virtual y real si se tercia. Saludos, Lealtad Cita:
Editado por Lealtad en 26-09-2009 a las 01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lealtad, soy tam tam,mirando por el foro he visto que estas bastante liado ,eso es bueno ,solo te escribo para decirte que no tengo prisa y que ya te "molestare" para cuestiones mas importantes,pues veo por aqui,en el foro que eres un tio muy documentado y por eso bastante ocupado.
Graciasy ya nos vemos |
|
|
||||
|
||||
|
Uf que fallo!, lo habia olvidado totalmente, ahora me pongo con ello.
Ya, aqui tienes un enlace donde hay respuestas a tus preguntas: http://www.carm.es/neweb2/servlet/in...03,11650,12135 Saludos, Claudio López (Lealtad) Cita:
Editado por Lealtad en 26-09-2009 a las 00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion ,he visto el enlace y me voy a presentar a un par de asignaturas en MUrcia .Las demas las dejo para la proxima convocatoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Lealtad, muchas gracias de nuevo por la informacion.
Sirvete una ronda, ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sobreperico | ||
Lealtad (16-10-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|