![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Asociación “O Faiado da Memoria e o Arquivo da Memoria Social de Vilagarcía de Arousa”, están llevando a cabo un más que interesante trabajo de recuperación e sobre todo difusión de todo tipo de documentos y testimonios sobre el pasado de Vilagarcía y otras poblaciones próximas. Es impresionante el trabajo que bien se puede asociar (pienso) a muchos de los pueblos de mar españoles. No dejéis de echar un vistazo al blog, no tiene desperdicio. ![]() http://www.blogoteca.com/ofaiadodame....php?l=1&pag=0 Fuente.- (por no variar ) http://www.culturamaritima.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionantes las fotos del enlace, llevo un rato y ya lo tengo en favoritos para cuando tenga tiempo, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi casa veia estas regatas y también cuando fondeabaan al lado del casablanca. Yo vivia al lado.
La cuca de color amarillo la nai negra etc. Curioso, de niño me parecian barcos de mas eslora. Carril casi sin casas al igual que villagarcia. Que tiempos en los que se pescaba en el hoyo y si no que hablen los de mi generación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo también el carrito de los helados de la montañesa y también los de la valenciana. El carro de mulas de Armando..... que tiempos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 17356
Yo vivia al lado de la casa flotante y en primer plano la esquina de la casa de carús y su nai. Editado por marauca en 05-11-2009 a las 10:32. |
|
|
||||
|
||||
|
...a mí también me produce una nostalgia!!!
![]() (joer marauca, menos mal que no te vemos que seguro que alguna "pinguilla salada" cae por tus mejillas, y además que... estamos en los años 20, eh? y tú es que pareces más joven...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=marauca;655014]Veo también el carrito de los helados de la montañesa y también los de la valenciana. El carro de mulas de Armando..... que tiempos/quote]
Hola, pues el chaval, de aquella, que llevaba el carrito de helados en la bici, era el hijastro del dueño, y navego conmigo de marinero, salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos a salir los abueletes.
![]() Por cierto no será el que iba hasta las sinas con el carrito? Oes el que tenia la fabrica frente a la casa de sobrino en la carretera de cambados? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|