![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola foreros, como decía el ínclito Cantinflas, "no soy muy nuevo, pero tampoco muy usado". Pues sí, soy nuevo aquí y quiero saludar a los veteranos con , o dos .Resulta que he entrado en este Foro por casualidad y me gustan los temas que se tratan y como está orientado. Procedo del sector marítimo y me dedico actualmente, por hobby al desarrollo de simuladores náuticos para aprendizaje. Aunque el motivo de estar aquí no es este, podeis ver mis trabajos en mi página web. Para los que esteis interesados en el aprendizaje de la navegación, creo que os va a ser muy útil y esto, "gratis". http://www.magisternavis.com/ Por mi parte estoy interesado en construirme mi propio barco y creo que las discusiones que he visto y los foreros que he leido, son como para descubrirse. Aprovecharé lo que aprenda aquí. Saludos a todos los amantes de la mar. Marinerta Editado por Marinerta en 22-09-2009 a las 13:36. Razón: se me olvidó la dirección |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marinerta | ||
capitan necora (23-09-2009) | ||
|
|
|
Bienvenido Marinerta.
Muchas gracias por la invitación. He echado un vistazo a tu web y espero que sigas con ella. Sólo sale en english, cosa que creo es un handicap para mucha gente. Si pinchas en la bandera española no va a ningún sitio. Mira esto ya que me imagino será una chorrada. Espero que te construyas un buen barco y naveges mas por el mar real que por el virtual. Saludos Rafa
|
|
Marinerta, muchas gracias por la copa, sientate y sed bienvenido a esta taberna. He visitado tu web creo que es muy buena y muy trabajada, creo que como sucedaneo del mar en caso de sindrome de abstinencia, puede ser util.
![]() ![]() Particularmente yo soy un clasico, prefiero la mar salada. ![]() Al cofrade anterior con problema de bandera (Royor), hay que picar en la banderita española pequeña del recuadro, la del pabellon que ondea al viento no vale ![]() Unas birras para todos ![]()
|
|
Hace ya muuuucho tiempo que no se disfrutaba de una entrada por la puerta grande en esta Taberna, así que coje un taburete y toma asiento donde más te plazca, pero recuerda, el taburete no solo sirve para sentarse, en esta Taberna es un arma arrojadiza, luego con el ofrecimiento llevas algo con lo que poder defenderte.
![]() ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:
|
|
|
Cita:
Si pinchas ne la pequeña lo que te hace es que te traduce por medio de un traductor de AltaVista. Saludos Rafa
|
|
|
Cita:
Un ron virtual de momento ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, entiendo que son diseños para virtual sailor, correcto?. ¿Sabrías decirme si hay algo de simuladores para LINUX?
![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ole, Ole y Ole Marinerta!!!!!
![]() He visto tu web y "chapeau". Muy buena currada. Van unas rodas por ti ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Unas birras. Encantado de conocer a la persona (virtualmente) que me ha hecho pasar ratos entretenidos. Conozco tu pagina web e incluso he descargado varios de tus trabajos. Admirable. En su dia hice mi propio proyecto de un Imoca 60. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y gracias por tu web.
Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Efectivamente los modelos y los escenarios son para Virtual Sailor y Vehicle Simulator y desgraciadamente, el programa solo trabaja en WINDOWS. Referente a mi web, precísamente en unos días, voy a incluir todo el Norte de España, que no es moco de pavo.
Saludos y buena singladura... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION, pregunto:
yo queme he hecho las practicas de homologación de vela este verano, ergo... no tengo ni pajolñera idea de vela..... ¿esto me puede servir para algo productivo?.... ALE.. a contestá Gracias JAvier |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|