![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, veo el ambiente regatero de solitarios y a dos demasiado tranquilo y el primer fin de semana de Octubre se celebra la ultima regata del Campeonato de Catalunya de Solitarios y aDos,...
Solo 90 millas ( ) Arenys-Illes Medes-Arenys, con posibilidad de acortar el recorrido si hay mucho o poco viento a la Llosa de Palamòs,....Bueno como andan los animos,...mi intencion es hacerla,...pero me gustaria no hacerla solo, bueno si en solitario .Así que empiezo la lista Tabernaria Barco Nick Patron Categoria Modelo del barco Juguesca Juguesca Xavi Solitario Oceanis 350 Venga a ver si llenamos y hacemos una buena regata el recorrido tiene buena pinta. Salida el sabado a las 12h. Vayan unas birras y un caldito de antemano que igual la noche es fria ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Juguesca, solo no estarás, seguro.
Los dos Cometas, están ya apuntados y el Pistraus también estará en la linea de salida. Es bueno recordar que la regata no es solo para solitarios y a dos, también habrá grupo para los que la hagan con tripulación ![]() A ver quien mas se anima ![]() Sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon Sinera me habia olvidado de las tripus
![]() ![]() asi cuantos mas seamos mas reiremos.
|
||||
|
||||
|
Gracias Juguesca, yo no podré hacer esta regata, pero si estaré allí para desearos (muerta de envidia), feliz regata. Mi marido la hará con el Pistraus, en principio a dos.
Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que es una buena noticia ...
![]() Y esta es otra mejor ... ![]() ![]() Después de los sendos retoques (al barco y al chico ), seguro que darán guerra ...Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el anuncio de la regata ...
(en la pagina del club NO esta ...) Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola X
A ver si soy capaz. Pesa 400 k i no me lo admite el sistema, si me passas un mail te lo reenvio. ![]()
|
||||
|
||||
![]() El Enigma estara en regata en modalidad A2. Ya tengo el barco en Arenys impaciente por salir. ![]() Actualizo lista: Barco Nick Patron Categoria Modelo del barco Juguesca Juguesca Xavi Solitario Oceanis 350 ENIGMA CORINTIAN LUIS A2 FIRST 36.7 Alguien mas?
|
|