![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui no se habla mucho de megayates, pero a veces mola ver estos engendros, y este es que no tiene desperdicio.
Un barquito de 58 metros de eslora por.... 38 de manga!!! http://www.why-yachts.com/ Lo siento pero se pueden descargar las fotos para ponerlas directamente. No os perdais el video de la patera!!! Si ya el ultimo proyecto del wally island era... raro, por calificarlo de alguna manera, esto ya es rizar el rizo. Lo cojonudo es que se toman el proyecto en serio y en el segun video se ve que han hecho una maqueta y todo a escala real, vamos que han invertido una pasta. Yo personalmente creo que se han olvidado de lo que para mi es lo mas importante de navegar, y es que lo importante no es el destino, sino el camino. Y no se por que me da pero eso no puede navegar bien. |
|
|
|
Una locura en los tiempos que corren, aunque gracias a otros locos, ahora vivimos como lo hacemos.
Por su locura ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
...pues como isla reorientable, con la popa siempre a sotavento, me parece una delicia
un pelin minimalista para mis gustos decorativos, pero eso se arregla facil y el mazacote de placas solares que admite ese techo lo hace casi autonomo |
|
|
|
Y la cosecha de mejillones que puedes recolectar de la obra viva te puede proporcionar porteinas para todo el año para los 20 tripulantes y los 12 invitados.
![]() Si, ecológico si que es... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
...en algo habra que pulirse la herencia del abuelo
vamos, digo yo a mi me gusta mas que un castillo en Baviera |
|
|
|
|
Cita:
¿Eso no es una marca de cerveza alemana? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
tu que pasa? que no has visto Sissi emperatriz???
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendra con frascos y frascos de pildoras antimareo para huespedes poco amarinados...
Chorreces mayusculas ![]() ![]()
|
|
El himno del Club de Propietarios de WHY: ![]()
|
||||
|
||||
|
Se les ha ido la olla para Camboya, pero no olvidemos que en la lista Forbes seguro hay mas de uno que querra un jugete asi, ole sus Webs por Wally si venden alguno
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues BarryGon, ya está haciendo números por lo que se lee más arriba, así que uno ya casi lo tienen colocado ![]() ![]() .Un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
negocio redondo, vamos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¿!Os imagináis lo que puede costar el amarre....!?????
![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: ¡Están locos estos romanos! Asterix |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|