![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y
![]() Como lo del velero está complicado, me ha surgido una motora. Es una rio 550 Onda antigua con un motor de 50 caballos Honda nuevo ( en garantía ) El casco lo conozco porque un amigo lo tenía y me gusta bastante, pero tenía un motor de 75 cv Pregunta para los motoretas: ¿es suficiente el motor de 50 cv para que el barco ande bien? No quiero hacer esquí sólo pescar y pasear. saludos
|
||||
|
||||
|
50 H.p esta bastante bien para ese casco
salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un dos tiempos esta "bien", si es un 4T "escaso" pero "cumplira expectativas".
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mojarra,
yo tengo la 600 y hay otros muchos cascos que con menos cv que el mío, me pasan por encima, son pesaditos pero amí eso me gusta. claro, que voy a decir de mi pedaso de barco ![]() ibon |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Es un 4T
Adjuntos 17368
|
||||
|
||||
|
Este sábado voy a probarlo ¿qué velocidad y a cuántas vueltas debe de alcanzar? ¿alguna otra cosa que chequear?
Ver todos los foros en uno |
|
|