|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Sidney Hobart En Sailing Channel
Hola,
esta mediodía llego a casa y como siempre pongo el canal 77 de ONO, o lo que es lo mismo SAILING CHANNEL, suelen repetir bastante los temas, pero hoy me encuentro un reportaje de una hora sobre la SYDNEY HOBART de 1998. Aquella en la que se produjeron varios hundimientos y fallecidos. Hasta ahora había visto solo fotos de este temporal, ver las imágenes es otra cosa. Me ha resultado impactante, ver veleros a diestro y siniestro desarbolados en los que al llegar el equipo de rescate ya había fallecido por distintas causas alguno de los tripulantes, las olas eran increíbles y la velocidad de los que se mantenían en condiciones de navegar era alucinante sin más que unos metros cuadrados de tormentín... En fin que estoy alucinado, Supongo que lo repetirán, si veo la reposición ya lo pondré. Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Sidney Hobart En Sailing Channel
Estaba comiendo un menu y en el bareto lo tenían en la tele (iré mas veces )
Impresionante. Algunos desarbolados siendo rescatados por el helicóptero. Otros maxis en regata con 10? 15? tios en la banda, dando pantocazos terribles y volando... |
|
||||
|
||||
Esta noche a de 1:00 a 2:00 lo repiten.
|
|
||||
|
||||
Hola, lo he visto esta mañana, muy buenas las imagenes
desde el helicoptero. Saludos |
|
yo no e viesto el reportage que pena llevo pidiendole años a mi padre ono para poder ver el sailing chanel, pero eso si en el nautico de valencia hay uno amarrado, solo se que gano una edicion de la sidney pero no se cual, halguien save algo de este barco lleva mas de cuatro meses amarrado sin tocarle nada de nada cosa rara cuando tiene que valer una millonada
|
|
||||
|
||||
En emule te lo puedes bajar!
Consta como: National geographic- Infierno en el Pacífico-hobart 98 Salut!
|