![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas, tanto tiempo leyendo en el foro, e incluso alguna participación ya hora me entero de que hay que presentarse!!!!
Por suerte no me he olvidado de invitar unos buenos tragos para los cofrades.!! ![]() Pero bueno aquí esto. Me presento, marinero que empezó su andanzas por el delta del Rio de la Plata, con su padre y apenas 8 añitos, Y que ahora se encuentra en las Españas, mas precisamente en Ibiza, estrenando su carne del PER (Joder como tardan en entregarte el plastiquito ese, un mes y medio, pleno agosto y sin poder alquilar na!!!! que desesperación!!) rumbo al PY si la suerte le acompaña y con sed de agua salada y millas navegadas. ![]() Y por supuesto, como casi cualquiera que le guste navegar con la ayuda del viento, la ilusión de grandes viajes alrededor del mundo. Que espero que algún día se cumpla. ![]() Por el momento no dispongo ni de barco, ni del presupuesto para comprarlo. ![]() Así que me imagino que tiraré de alquiler hasta que junte algo de dinero o me construya uno. Bueno me he extendido demasiado para la presentación así que nos vemos por el foro. O por las Pitiusas Tabernero unas Agua de Valencia By Juan, since 2009 para todos los cofrades!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nunca es tarde si la dicha es buena copas a tu salud cofrade
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sigmus.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
|
Hola Sigmus , bienvenido a la taberna.
Muchas gracias por la invitación. ![]() Está bien eso de presentarse, mas vale tarde que nunca .Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
bienvenido compañero
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||