![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola Cofrades:Os cuento un caso que no se como resolver, hace poco tiempo, este verano, me compre una semirrigida de 6 mts con bandera Inglesa, la cual es del año 2005 y desde el año 2006 a este modelo le han cambiado de denominación en todos los sitios, manuales, certificados..etc. Presenté toda la documentación en Capitania, la baja de matricula extranjera, certificados del modleo antiguo...etc, todo excepto manual de usuario que no lo tiene, ya que el que he presentado es el manual a partir del 2006, donde aparece otra denominación. He hablado con el astillero y me puede dar certificados donde dice que ese modelo no se fabrica que corresponde ahora lal modelo nuevo, y que ya no existen manual de usuario con ese modelo. Y aún asi...no vale. ¿que mas puedo hacer?...¿donde puedo recurrir?.. ¿no valdria con un certificado donde yo, que soy el dueño, doy por valido que no uso el PUTO manual de usuario?, ¿cuanta gente se lee el manual de un coche?.... Estoy desesperado,, no se que mas hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Qué wraro...
¿Te ha llegado la resolución denegándote el abanderamiento de forma motivada? ¿La has recurrido?
|
||||
|
||||
|
no, aún no me ha llegado, pero lo unico que me mencionan en el escrito es que el modelo no aparece en el manual de usuario.
Logicamente, ya que el manual es mas moderno. el manual, el de la web del fabricante si aparece, pero cuando te lo descargas es el moderno, sin embargo el que te enseña es el viejo. puedo remitirle a la web del Fabricante?? |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que vayas a "seite aguas" seguro que ellos tienen la solucion definitiva a tus problemas con capitania !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se que es lo de seite aguas??
donde esta eso gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|