![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
![]() ![]() Somos un grupo de amigos que tenemos diversa experiencia y ahora tenemos nuestro propio barco. Para navegar en Bilbao. Salimos los fines de semana, en travesías de día, crucero y algunas regatas por el Abra, Lekeitio, Laredo, etc. Buscamos amantes del mar y de la navegación para hacer equipo. Si estás interesado ponte en contacto Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo subo, que parece que vamos con vista cansada.
Asombrosamente.................asombroso. No hay ningún aguerrido navegante interesado......... .... de Bilbao, del mismo Bilbao.Suerte. (A finales de Mayo estuve una semana y a pesar de que llevé la bolsa de navegar........la agenda..... no permitió darle uso.). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias true,
![]() Me han enviado algún privado, a ver si nos animamos un poco esos navegantes sin barco, a qué esperais? SALIMOS EL SABADO 10 OCTUBRE ¿Cómo es lo de que no pudiste navegar? Supongo que por el tiempo? o porque los cofrades de Bilbao ya se habían hecho a la mar y habían dejado los puertos vacíos? Saludos y unas cañas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que no estéis por Catalunya. Seguro que encontráis tripulantes. Unas rondas para oportunidades de navegar como esta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que si comida por aquí, visita por allí, Sopelana, Laredo..........No tuve tiempo disponible más que para unas breves visitas a los pantalanes.....Por cierto, antes de que el megapuerto de Laredo funcione que se ponga las pilas el Náutico, me han contado algunas cosas que si las siguen haciendo, les van a quedar muchos atraques.
Un saludo y suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juanolab, te he dejado un privado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno True,
He leido tus desventuras con Golfiño. Decirte que me solidarizo totalmente contigo. Menuda caradura ... También decirte que un par de amigos se acaban de comprar uno de segunda mano y están encantados. Y aún te quedan ganas de navegar. Eso se llama determinación y hay que celebrarlo ![]() ![]() Juanolab |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un Golfiño 725s y si quieres mi opinión sobre él estaré encantado de dártela, aunque este hilo va de otra cosa, creo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Juanolab, yo vivo en Laredo y me gustaria hacer una travesia y ver el resultado. ¿Cuantos tripulantes necesitais?. ¿El barco es muy grande?.
Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|