![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras abundantes
el caso es que tengo una embarcación de 485 cabinada,muy antigua,y estoy pensando en cambiarla por uno de estos dos modelos. El uso es para pesca deportiva en el Cantábrico. Que opinion tenéis de ella? gracias por vuestros consejos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ese modelo q dices ni idea yo e provao la 655 marlin q la tienen 3 amigos y va mu bien. incombenientes q es carisima y esta hecha en polonia no en francia como dicen. pero para lo q es. q no deja de ser un mini barquito mucho dinero vale.salut
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Galan,no conozco esos modelos pero te dejo un link de una revista nautica donde analizan los 2 modelos a fondo
http://www.larevistanautica.com/jean...arlin_id197710 A ver si te sirve de algo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en mas o menos esa eslora la que esta muy bien y bien de precio es la Oqueteau 6l5 y esta embarcacion es francesa y fabricada en francia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Refloto el tema por si alguien tiene una merry 585 del año 2007 a 2010 aprox. Un amigo tiene apalabrada una pero tendría que ir muy lejos a verla y en el pantalán no le dejan meter más de de 6 m de eslora real ( fueraborda incluído) en papeles pone 5,51. Alguien que la tenga podría medirla por favor de la punta más saliente de proa al termino del fuera borda, la verdad que podría ahorrar a mi amigo 600 kilómetros. Muchas gracias y una ronda para todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cool_boarder81 | ||
RMR2ENG (13-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi pantalan hay una,cuando pueda la mido y te digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El dueño no te la puede medir ![]() Raro raro raro ![]() Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, güeñas. Unas birras para todos
![]() Yo uso una Merry Fisher 645 con un Yamaha 115 4T y son 6,70 de eslora de casco, sin el FB. Está en Tenerife, y se va de pesca incluso cuando el alisio pega duro. Con mar de frente, mejor por amura, aguanta casi todo lo que le eches. Con mar de popa no puedes navegar cómo si fuera una semirrígida, pero entre 8 y 9 Kts y controlando algo vas a donde quieras. Lo dicho, para mí navegan muy bien. Lo único malo es que como tienen obra viva abundante, cuando hay brisa la pesca de fondo se vuelva más "divertida". O aumentas el peso del plomo o aquello parece una cometa. Por contra la cabina te permite pescar en invierno tranquilamente. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mascafe | ||
Sagitario (09-08-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|