![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero es lo primero, una rondita para todos los cofrades
![]() y ahora al lio. llevo ya unos años queriendo hacerme un barco de madera, vela ligera, nada de exageraciones lo ideal seria un Vaurien o algo semejante (fundamental que tenga mayor y foque y de linea parecida) lo que pasa es que no encuentro ningunos planos de construccion decentes que sean GRATIS (no grito, esque este punto es la clave del asunto) si me pudierais avisar os estaria muuuy agradecido
Editado por alvarogor en 23-03-2007 a las 00:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la pagina, la verdad es que hay cosas interesantes aunque hago hincapie en lo de conseguir los planos gratis
![]()
|
||||
|
||||
|
Durante tiempo miré el tema por si me animaba
pero al finel lo dejé por temas de tiempo y familia.Aquí tienes algunas páginas: http://www.svensons.com/boat/ http://www.mimecanicapopular.com/botes.php De todas maneras recuerdo que hay un apartado de autoconstrucción Hala unas birras pa empezar el día ![]()
|
||||
|
||||
|
No te comprendo..con lo que vale el contrachapado, la tornilleria marina, el hardware en inox, la jarcia, el velamen, por no hablar del epoxi....vas a querer ahorrarte el chocolate del loro justo en lo mas importante, unos planos contrastados??
No se , no se... ![]()
|
||||
|
||||
|
no es que me quiera ahorrar los planos, esque primero quiero verlos y compararlos y si tengo que pagar unos planos solo para verlos menudo negocio
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|