![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Ya están abiertas todas las botellas de rones, ginebras y demás alcoholes de quemar que he encontrado detras de la barra, asi que ir pasando a tomar lo que querais.
![]() Ya se que todo el mundo me aconsejais no tirar nada al wc del barco, que después pasa lo que pasa ![]() Pero me han asegurado que este papel es nautico de verdad y que no hay problemas en usarlo ![]() No sé que hacerr ¿que me aconsejais? ¿lo compro o no lo compro? ![]() ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
El dibujito troquelado tenía que ser más adecuado, unas hojitas en la rama no quedan bien en el baño de un bajel
![]()
|
||||
|
||||
|
holaaaa , lija de 25 eso eso limpia y se desintegra , ecologico total
![]() salut kiqu
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Rafa el unico que no atasca o atasca menos es el de una sola capa, los de dos capas, follón fijo. Saludos Miahpaih ( Experto en piedra pomez )![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No usar ELEFANTE....atranca!!!.
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Mejor quedaría con un estampado a base de escamas de corvina, así, en función de la dirección de limpiado, lijaría más o menos, a deseo del usuario.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa. Hay dos clases de marinos, los que ya han tenido que desmontar un retrete y los que aun no, pertenezco a los primeros, y ya no se me ocurre probar con nigun papel.
Una roda por mi cuenta. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chus | ||
pil pil (26-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() El papel no es problema, el conflicto viene de nuestra perdida obsesión por el sex.....
|
||||
|
||||
|
Si tuvierais un retrete como el mio no necesitaríais papel, ni equipo de música, ni ná ni ná, sois unos antiguos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miedo me da si te equivocas y le das al botón "ENEMA"![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este es bastante bueno, náuticamente hablando, y se puede pedir directamente a fábrica:
http://www.boe.es/ ![]() |
|
|
|
Gota tu sistema está muy bien PERO le falta un detalle imprescindible ...... el revistero.
![]() ![]() ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ronda de Agua de Valencia by Juan since 2009 para adormecer la pituitaria ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por suerte aun somos imprecindibles aunque sea para limpiar un retrete |
|
|
||||
|
||||
|
En este lugar sagrado donde acude tanta gente,hace fuerza el mas cobarde y se caga el mas valiente
Con los codos en las rodillas y las manos en el mentón, espero pacientemente la salida del mojón Si va para el baño no se olvide el papel, no importa que sea de diario el culo no sabe leer En este triste cagadero busco en vano el papel, con los tres ojos abiertos y no puedo dar con el" En caso de incendio... salir cagando !! En este lugar sagrado, el que de escribir versos se acuerda, no me vengan a decir que no es un poeta de mierda!. frases para cagar sin coment |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a haiser | ||
pil pil (26-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando vayas a mear agradece a Dios hermano, de no tener en el culo lo que tienes en la mano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni gusto tan singular cual sentarme en el sillico y principiar a cagar Si es diarrea me recrea cuando sale a borbotón mas si es duro, ay que apuro! cuando es áspero el mojón
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Estabamos hartos de que se atascara el baño. especialmente cuando tienes invitados.
Un amigo me indicó que existen papeles adecuados para los Wc Marinos, porque a diferencia de los Wc de casa , éstos inodoros trabajan con muy poca cantidad de agua y el diametro de descarga en 2 veces mas pequeño. En este página hay información del producto y también un informe comparativo de tipos de papel hiénico. Muy útil. http://www.dahlberg-sa.com/es/produc...&category_id=3 Editado por CALABLAVA10 en 03-11-2009 a las 17:48. Razón: QUIERO RECIBIR EMAIL DE SEGUIMIENTO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|