![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Desde Ushuaia silicito a todos los cofadres permiso para formar parte de esta tan aguerrida tripulación e invito a todos a beber del mejor Run.![]() Mi zona de navegación es el Canal de Beagle , con alguna navegación a la Isla de Los Estados, Cabo de Hornos y Antartida. Espero me acepteis como parte de vuestra tripulación. ![]() Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luis Del Beagle.
¡Bienvenido a la taberna! Un poco fría la zona ...... ..........Suerte y a divertirse. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me dejo abarloar pero no abordar. Bienvenido.
![]() |
|
|
|
Hola Luis del Beagle, bienvenido a la taberna.
Muchas gracias por la invitación ![]() Buena zona de navegación, si señor. Espero que te quedes un rato con nosotros y nos cuentes algunas cosas de esas navegadas. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la bienvenida.
Efectivamente mi zona es algo dura para navegar, pero de una gran belleza por su naturaleza y paisajes todavia intactos. Yo los envidio cuando leo vuestros relatos y narran sus navegadas en shortsitos y con una cerveza en la mano y ni que hablar cuando se dan un chapuzón. Si necesitan alguna información sobre mi zona o la Antartida estoy a vuestra disposicion. Desde el otro lado del Atlantico los invito con una ronada run. Buenos vientos. Luis |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|