![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribo este post fondeados en cies, en la playa de Rodas, en pleno tránsito de Septiembrte a Octubre de esta Galicia mágica, de otoños de caribe.
Fondeamos, despues de una placentera navegación desde baiona, con vientos a un descuartelar de uno 12 nudos.. Despues a tierra en el "chinchorro" y la visita de rigor a la "mejor playa dle mundo" según The Guardiam, el periódico inglés. Hacía tiempo que no pateaba la isla del Faro, y me he llevado bastante desilusión, pues lo que yo creía actuaciones en el parque nacional dignas de tal categoría, pues se han transformado en fiasco. - El centro de información del Parque estaba cerrado "por obras", inexistentes, al menos a la vista. -El camping "cerrado". - La mimetización mínima necesaria para cualquiera de las nuevas instalaciones, era inexistente. - El parque de maquinaria era visible desde cualquier punto, tractores, todoterrenos, depósitos de combustible, etcc... estaba allí para deleite de pituitarias y ojos... un fiasco. Me he llevado una gran decvpción. Reconozco que es necesario pasar por ciertas esclavitudes para conseguir algo definitivamente de acuerdo al entorno y que sirva para preservarlo, pero lo que hay ahora es "de pena". No he subido al faro, pero me ha llegado lo que he visto. Inexplicable que los gestores no sean capaces de exigir a los que prestan servicios en el Parque, un mínimo de "saber estar" en ese entorno de fama mundial e idílico. Mucho nos queda por avanzar y mejorar. estoy seguro de que lo conseguiremos. Como decía el anuncio... "El ser humano es extraordinario". "Estoy seguro que lo conseguiremos" - - El centro "v
MMSI COLAMBRE 224335760 AUPB Asociación Usuarios Puerto BAIONA asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com colambreCAM Editado por COLAMBRE en 26-09-2009 a las 18:38. Razón: corrección tipográfica. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a COLAMBRE | ||
true (27-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana iremos por ahí, que ya se acaba el sol.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena....
Las cinco últimas lineas........ Por una realidad que me temo que va a ser que no.Un saludo. . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|