![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios, buenos dias a todos.
Hace poco mas de dos meses durante un temporal de levante, en Punta Brava/Los Urrutias una motora se soltó y por el motivo que fuese se hundió. El caso es que cada vez que paseo por la zona y veo la imagen de la motora hundida, es como si me clavaran una puñalada en el alma. Si por un casual alguien conociera al dueño de la embarcación, que lo ponga en su conocimiento, y ponga fin a tan ruin sufrimiento de tan magnífica motora. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer que alguien busque a ese hombre aún esta a tiempo . unas buenas bombas y dique seco a ver daños en la obra viva.-
Pero que lo busquen ya porque tiene las horas contadas .. hace 2 meses que esta asi? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se... pero dos meses así, sabiendo que ha pasado algún temporalillo es como para haberse preocupado por ella... En esto de la náutica hay mucha gente que tiene su barco, pero a veces le sobra, y no le preocupa su destino, ni las consecuencias que pueda causar su 'abandono'... Puede haber otra historia más triste detrás, pero en muchos de los casos tiene sobretodo que ver con esto, abandono por desinterás. Lo hacen también con un perro que encima es un ser vivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me entran ganas de ir a rescatarla yo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
no seamos tan malpensados
pudiera ser alguien que ha sufrido un reves economico y no tiene ni para acercarse a la costa, que esta crisis ha dejado a mas de uno literalmente en calzoncillos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BarryGon, por desgracia igual tienes razón. Y lo de la rima es casualidad, que el tema de esta p*ta crisis no dá como para hacer bromas. Un Saludo, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, si estoy de acuerdo, y siendo en Murcia, donde la sacudida de la crisis es brutal, será lo más probable. Pero viendo muchos barcos en muchos fondeos y puertos, dan cuenta en general de un alto porcentaje de desinterés por ellos, que a mi, personalmente, me da mucha pena. Que echar un día achicándolo y mimándolo no cuesta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos dos meses mas o menos Tristar, una pena.
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo contigo BarryGon, pero nosé, la pones a buen precio y seguro que se la quitan de las manos, es una buena motora.
![]()
|
|