![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre me sennti atraido por le mundo de la nautica por eso me fui a la marina
el caso es que ya pasados los 55 y un dia de estoy ya me veo jubilado tengo un hermano dos años menos .. hemos pensado en comprar o fabricar algo (uno tiene conocimientos de carpinteria y yo de mecanico.. ) algo para aguas costeras entre 6.5 -8 metros lo ideal seria un 7.50m buscamos una bañera amplia para poder moverse con soltura poder pescar desde ella . y si hace el caso poder dormir pero max dos personas la zona seria el delta del ebro no creo que nos alejemos mas de 50 millas mas que nada por alejarnos del stres de la vida diaria y no escuchar ningun runrun de ningun motor salvo entrada o salida de puerto, hay no queremos fuera borda sino diesel para cargar bateria y dicho eso perdonad el rollo un saludo de Vidal |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la autoconstrucción en España es la DGMM. Te pedirán de todo. Yo compraría algo similar para restaurar, con papeles (para esa eslora) y listos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo qu cuentas te iria bien un motovelero..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola calapuntal.
¡Bienvenido a la taberna! Menuda extensión.....50 millas.....Si decidís hacerlo os sentiréis más realizados, hay que tramitar burocracia y pagar un proyecto pero no es difícil, tan solo incrementar presupuesto y destinar unos cientos para los papeleos........Pues nada, que corra la cerveza para celebrarlo. Un saludo ![]() Salud. . |
|
|
|
Muy buenas calapuntal. Bienvenido a la taberna.
Espero que pronto tengas ese barco soñado y que puedas contar tus travesías. Saludos ![]() Rafa
|
|