![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, visto lo visto lo que habría que preguntarse es ¿me hago billonario?
Por cierto en la terraza de arriba parece que hay una vía de agua ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo, seguramente son las piscinas llenas de combustible para poder ¡cruzar 4 veces el Atlántico sin repostar!
Creo que tendría problemas para llenar el depósito en el Puerto de Ciudadela. Estoy buscando amarre...
|
||||
|
||||
|
WHY - Villa yacht by Hermes
Madre mia, esto no es un barco, esto es una mansión flotante, aunqur 58mts de eslora X 38 de manga me resulta raro, un poco cuadrado. Como Yate-Villa (que así la llaman) es una maravilla, preciosa es poco, es un sueño, pero me gustaría verla navegando con mala mar. Hermés sabrá muchisimo de diseño, pero de ingeniería naval, nusé nusé... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la velocidad que pillas en esos salones, las piñas que te metes contra las paredes han de ser buenas... y como esté recién fregado...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pos en el mio tambien cabemos "12 guest", algo mas apretaos, pero con mas ambiente. Eso si, para atravesar el Atlantico 4 veces, tenemos que llenar el techo de garrafas...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oño! Es verdad eilnet, pos igual navega bien y todo, aunque con mar perseguidora en esas chaise-long de popa
... singo sin verlo.Me ha llamado la atención que la velocidad de crucero sean sólo 12 nudos para semejante bicharraco. Lo mismo está pensado para hacer fiestas pala jet set en el puerto de Montecarlo o en la calita de al lado como mucho. Si lo ve Edita se lanza de cabeza a departir con sus tripulantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Caribe en invierno, mediterraneo en verano y poco más (bueno quizás por Dubai, pero allí tampoc saben mucho de mala mar) |
|
|
||||
|
||||
|
autonomía para cruzar 4 veces el atlantico? pero donde lleva el petrolero? los techos son paneles solares que le ahorran creo que 160.000 litros
|
||||
|
||||
|
Oye Lord Nelson , no te habras confundido y en lugar de un barco es un duplex con vistas al mar ?
![]() Esta bien , pero encuentro muy distanciadas las tumbonas de popa para mantener una conversación sobre "finanzas" ![]() ¡ Ah y mucha manga ¡¡ ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|