![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podeis visualizar este video. El barco se lo merece, es como bastante espectacular. Lo que más me ha llamado la atención es el WC (entre otras cosas)
El tio dice que con brisa de 10 nudos van a 9 :-) (Como mi barco )http://www.voilesetvoiliers.com/chan...ta#xtor=EPR-2-[news-30-09-2009]-20090930-[lien] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Brutal! ![]() El WC es lo que yo llamo un portillo de mierd* ![]() Gracias Edu ![]() MR
|
||||
|
||||
|
Pues a ver como pasa la ITB (MARPOL).
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi lo que mas me gusta es el pianoooooo....
siémpre soñé tener un piano pero de cola en mi Arpege....pena en cubierna no me entre ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
mucho trimarán y mucha leche pero el WC es un bujeroKK en toa regla !!
Al principio me ha sorprendido, pero reflexionando un poquillo me he dado cuenta de que no hacen más que seguir la tendencia actual de las grandes marcas de automóviles al recuperar los "clásicos" , léase New Beetle, Mini, Fiat 600, .... Aquí la prueba, http://www.stvincent.ac.uk/Heritage/...ory/heads.html , y una traducción libre. WC marino del HMS Victory, ojo que el que se atreva a decir que no cumple marpols, tankekks y otras sandeces por el estilo, se las tendrá con el mismísimo fantasma de Lord Nelson ![]() ![]() ![]() ![]() Para una tripulación de 821 (En Trafalgar, 1805), las instalaciones de personal del HMS Victory son muy limitadas. Servicios - no más de un asiento con un agujero encima de las olas - se encontraban en proa de la nave. - Dos pequeños espacios cerrados le daban un poco de privacidad para los oficiales. (N. del T. si no recuerdo mal, en las novelas de Patrick O'Brian se les llamaba jardin) - Suboficiales senior tenía un asiento a ambos lados de la proa. - Grumete había un banco, cada uno con dos agujeros, colocados a ambos lados del bauprés y justo encima de la ola de proa. (N. del T. eso lo hicieron para ahorrar en papel WC, y luego dicen que los catalanes somos agarraos ![]() )Esta cubierta era abierta - en forma de una rejilla para permitir el libre barrido de las olas en toda la zona. Un marinero que deseara hacer uso de los retretes iría a la cabeza (proa) de la nave - Debido a esto, los servicios a bordo de un barco los conocemos como 'head' - dondequiera que estén. |
|
|
||||
|
||||
|
En la Marina (actualmente Armada Española) existía el capitán de jardines.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ya veo el uniforme, galones con una escoba y un mocho cruzados ![]() ![]() ![]() - lo siento no me he podido reisitir, espero no ofender a nadie desde mi ignorancia de la Marina ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Lo que se aprende aquí! Gracias por la lección ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran ahorro. Un 2x1.
Sirve para hacer tus necesidades y, a la vez, como portillo de escape para caso de vuelco ![]() ![]() Solo espero no tener que escapar nunca por ese orificio. Buagggggg!!! ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, navegar navega, el tio dice que con 10 nudos de viento van a 9 nudos de velocidad. Por cierto, recordar que en un cata no hay la típica escora de un monocasco, en un trimarán menos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eh visto "ollas" mas idas.
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() Francamente prefiero el piano en la bañera, es mas chic Pena que el WC no este encima de la helice, seria lo ultimo WC + baño de asiento, con hidromasaje + Pozo para cortar cabos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El barco es bonito pero ¿NAVEGA?.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es un apartamento flotante. cuando coja escora el piano y to los floripondios se van al garete.
Ver todos los foros en uno |
|
|