![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Una rondita de cafe para todos que empieza la sesion de tarde de estudio! jejeje
![]() Me voy a meter con Meteo...ya tengo fecha de examen y me tengo que centrar con los "codos" es bastante mas aburrido que los calculos asi que requerira de todo mis esfuerzos ![]() Tambien voy a repasar problemitas de Teoria del Buque (TB) que hace dias que no toco asi que si os animais podemos hacer uno juntos! quien esta tocando la TB?? ![]() |
|
|
|
Suerte con el "ladrillo de meteo"... de momento sigo con la navegación que aun está muy verde aunque la meteo la voy mirando poco a poco.
Como dice mi madre... "no te alejes mucho de la costa, para que puedas volver a nado si te pasa algo" |
|
|
|
gracias compi!
pero ladrillo de verdad....jolin y yo que pensaba que el tipo test seria "mejor" he echado vistazo a examenes de BCN y me parece que va a ser mejor preparlo para madrid a ver si me ponen ciclon o hielos ...etc... que de preguntitas....uf...no se ceo que voy a reforzar TB y navegacion y pasare de meteo y radio...gggggggg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss, cajarillos al poder
!La Méteo no es tan "ladrillo", es como todo. La que piden para PY o CY es esencialmente méteo atlántica, ciclones tropicales... Suerte que no se meten con la méteo mediterránea...con la Tramontana - "le mistral" como le llama Mr Mayençon - con el "Xaloc i el Migjorn" y con el "Llevant" y con los "ciclones mediterráneos" que haberlos haylos! En fin, cuatro cosillas de ciclogénesis y frentes y a triumfar! Salu2 y suerte F Bou Fort |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te has olvidado del "Proal" , que es viento dominante todo el fin de semana cuando sales con un velero.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenasss cajarillos o cerveza ¿a escoger, que pago yo!
Tienes toda la razón Capi, ya lo dice el refrán "Cuando se acerca el fin de semana, siempre sopla el proal con más gana". (sacado del pergamino "refranes e adajios marineriles" editado en 1717, del ue tengo la única copia original existente hoy día) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu5 (como mínimo) F Bou Fort |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|