![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Tengo un First 35s5 y el carro escotero de la mayor, que trae de fábrica, va muy duro y cuando el viento refresca cuesta horrores desplazarlo a barlovento.
¿ Algún cofrade lo ha puesto nuevo? ¿ Le ha cambiado el sistema de mordazas ? Si es así, ¿ qué marca y modelo ?. Tiene que ser fuerte porque,como va instalado al principio de la bañera y atornillado sobre los bancos, la parte de carril que hay entre ellos va al aire. Saludos Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Rebellin un poco tarde quisas pero yo puse este carro y funciona de maravilla en la fotografia lo apreciaras un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
|
Creo que de lo mejor que hay, son los Harken. Hay para todo tamaño de barco y diferentes modelos.
|
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
|
En Argentina, hoy: el carro de traveller o de mayor Harken, para un 35' cuesta alrededor de u$s 360 (algo asi como 260 euros) y solo el carro. El perfil de riel es aparte...
|
|
|
||||
|
||||
|
intentare de nuevo, este carro con bola es muy potente y va fino si tienes alguna pregunta ya sabes saludos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AUKAN | ||
Rebellin (02-12-2011) | ||
|
|
|
|
Cita:
Como se aprecia en la foto, es marca Lewmar. ¿Sabes qué modelo es, y su precio? Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el carro es seminuevo lo compre de ocacion por 150 y el carril nuevo costo 180e. lo demas brico.el carril antiguo lo desplace 1 centimetro y monte uno encima del oto asi queda mucho mas fuerte la verdad que trabaja como dios manda muy bien sobre el modelo no lo se pero carro mucho donde elegir de la marca lewmar busca en accastillage diffusion y ellos tienen de todas las marcas y los carril. suerte.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AUKAN | ||
Rebellin (02-12-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|