![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Llevo toda la mañana viendo desde casa un remolcador y un barco de salvamento maritimo dando vuelta como a dos millas de la bocana del Balis yahora tambien un helicoptero he consultado la pagina del cofrade Shaman y efectivamente me confirma lo que veo ¿Sabeis si pasa algo? no se, me tiene intrigado el tema, ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Tendrá que ver lo de los viones de BCN? Me refiero a la competición que se ha celebrado el sábado y domingo. Quizás el Balis esté en el pasillo aéreo desde Sabadell. No sé.
|
||||
|
||||
|
Ayer se hundio un barco de recreo, un barco a motor de los que se dedican a pescar, y se han desparramado unos cuantos litros de gasoil en la zona
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, como dice Keith, todas estas medidas eran para controlar la mancha y evitar que se extendiera. He estado oyendolo por el 16 esta mañana.
![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿qué barco de recreo se hundió ayer? ¿se conoce el puerto base? ¿todos bien?
LDN
|
||||
|
||||
|
Parece ser que no era n barco de recreo sino n pequeño barco de cabotaje de 23 mtros que transportaba grava.
Exactamente no era enfrente del Balis sino qe era en frente de Mataro. El despliegue era espectacular. Salud ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|