![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mercedes Sosa murio a sus 74 años: Dios la tenga en su Gloria
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 04-10-2009 a las 21:56. |
| 8 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje: | ||
biziberri (18-03-2010), Brullos (05-10-2009), Capitán Trucho (07-02-2010), Chiqui (05-10-2009), gracy (14-10-2009), humberto (28-11-2009), olaje (14-10-2009), Thomas_Keefer (06-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :adora cion:![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vi la noticia en la tele, pensé en abrir un hilo como este.
Nos ha dejos una de las grandes, su voz aún hace que se me pongan los pelos como escarpías, y se va parte de la banda sonora de mi infancia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tendré esta canción asociada a mi infancia una de las preferidas de mi madre y que nos cantaba a mi hermana y a mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada cancion de Mercedes era una patada al estomago de la Conciencia..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La Negra Mercedes, la que traía un pueblo en su voz
![]() ![]() esta letra, cantada por Pablo Milanés es una de mis preferidas. ![]() Años. El tiempo pasa Nos vamos poniendo viejos Yo el amor No lo reflejo como ayer En cada conversación Cada beso cada abrazo Se impone siempre un pedazo De razón Vamos viviendo Viendo las horas Que van pasando Las viejas discusiones Se van perdiendo Entre las razones Porque años atrás Tomar tú mano Robarte un beso Sin forzar el momento Hacía parte de una verdad Porque el tiempo pasa Nos vamos poniendo viejos Yo el amor No lo reflejo como ayer En cada conversación Cada beso cada abrazo Se impone siempre un pedazo De razón A todo dices que sí A nada digo que no Para poder construir Esta tremenda armonía Que pone viejo los corazones Porque el tiempo pasa Nos vamos poniendo viejos Yo el amor No lo reflejo como ayer En cada conversación Cada beso cada abrazo Se impone siempre un pedazo De temor.
|
|
|
Muchísimas gracias a todos los que habéis puesto canciones.
Bebamos por la Negra y por los ratos que vivimos y compartimos en compañía de su música.
|
||||
|
||||
|
Una adolescencia perdida, unos sueños de menos, unas canas y unas decepciones de más. Va por ti negra,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema fue un himno para muchos , en Argentina
De la gloriosa Maria Elena Walsh ![]()
|
||||
|
||||
|
De pequeño, en casa, había una cinta de cassete, donde aparecía Mercedes Sosa, con el pelo largo y mirando hacia el suelo, de frente. No recuerdo el nombre del álbum, pero no me cansaba (ni me canso) de escucharla. Que grande!!!
![]() ![]()
|
|