![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo el título de "Day Skipper" de la RYA y por lo que estoy viendo es más o menos equivalente al PER. ¿Alguno de vosotros sabe si se puede (y como) convalidar con el PER? Muchas gracias por adelantado y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
EJEM!!!!!
Creo que me he olvidado de presentarme... Y si no me equivoco la primera norma establece que hay que pagar unas rondillas (que para eso estamos en la Taberna del Puerto). Pues allá van dos rondas: la primera de Sidra para todos y la segunda de Jägermeister. ![]() Me explico: soy asturiano, pero vivo en Alemania desde hace dos años y pico; de pequeño navegaba bastante (optimist, snipe, etc) pero luego lo dejé durante demasiados años. Hace un par de años mi novia me metió el gusanillo otra vez y decidí sacarme el titulo de Day Skipper con la RYA; cosa relativamente sencilla, ya que es un curso intensivo de 2 semanas (8 horas al dia). Eso si... acabas con la cabeza como un bombo porque todo es en inglés... y no nos engañemos: a estas edades (36) ya tenemos el "celebro" un poco acartonao despues de tanta sidra y jagermeister ![]() Tengo entendido que elequivalente en España es el PER y me gustaria saber si se puede,y en tal caso, cómo podría convalidarlo. Gracias por adelantado y perdón por el post anterior... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar??
...porfa.... ![]() gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver; no tengo ni idea, pero esta respuesta es mejor que todas las que tienes hasta ahora!
![]() Mirando en google solo encuentro convalidacion de titulos españoles profesionales a recreo.
http://www.neptuno.es/convalidacion-...s-nauticos.php
Editado por Kepilla en 08-10-2009 a las 16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kepilla.
En efecto, hasta ahora, la mejor respuesta con diferencia... ![]() Me pondré en contacto con Marina Mercante a ver qué me dicen. De paso, postearé la respuesta que me den, por si hay algún otro pringao en la misma situación que yo... Gracias!! Te debo una ronda. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|