![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Paseando por el nuevo Decathlon de Port Forum en Barcelona me encontre esto: ![]() Como decia la niña de Poltergeist... Ya estan aquiiiiiiiii ! ![]() A ver si la cosa se calienta y lo encontramos tambien el el Lidl Editado por Blai en 07-10-2009 a las 19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Oyeeee!!!, me interesa...mira si vas si es para ser usado en agua salada (todos no lo son)...me los reconiendan para hacer currican de fondo...y para el jigging (solo para mantener el barco contracorriente).
Consigue mas info...porfa. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de tiempo. Al Lild, le doy de plazo año y medio
![]()
|
||||
|
||||
|
El pasado sábado vimos un Kayack de los de Decañón navegando sin que nadie remara, y a una velocidad aceptable. Al acercarnos, vi que llevaba en la popa un aparatito como este ... y en agua salada.
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
¡Ojo!, los ofertados en Decartón son para agua dulce, yo usé uno similar en agua salada y murió al tercer día a pesar de lavarlo con agua dulce.
Las calidades son las calidades, supongo, y la diferencia de precio con un motor acondicionado para moverse en ambiente salino se debe de notar. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que la niña decia: "papá, han vuelto" je, je, je...
|
||||
|
||||
|
Unas pregunta las batidoras de casa de toda la vida no darán un resultado parecido ??
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|