![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el título, tras ver las fotos del bavaria 32 nuevo, he empezado a replantearme el tema eslora, y me estan gustando mucho estas de 32, me falta información del Hanse 320, creo que se ha comentado algo de una serie smart line o algo parecido y no encuentro información al respecto, tras brujulear por la pagina de hanse y configurarlo varias veces me asaltan varias dudas que en ultimo caso espero resolver en la feria de Barcelona, se puede cambiar el escotero por un carril tras el tambucho como llevan los bv 32 antiguos?, se dispara mucho el precio en relación a lo comentado del bv 32?.
Seimpre comentais que los Hanse navegan bien con bastante viento, entonces con 10-12 nudos no se mueven? Rueda o caña? para todos asi quiero acabar si a la jefa le gusta |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos ha gustado a todos el hanse 320, animo y a por el, seguro que te lo ponen a buen precio.
Si vas a navegar solo o poca tripulación, pienso que el foque autovirante va muy bien para viento fresco ademas es comodo pero con poco viento, casco sucio.... lo mejor que salir a navegar. Pienso que tendrias que añadir una vela para poco viento, tipo genaker o asimetrico reacher, con almacenador si vas solo. Con poco viento, todos queremos mas trapo, y seguro que además te viene bien para portantes. Cambiar el escotero puede ser otra opcion, pero si hanse ha decidido no hacerlo de serie??? consultaria con ellos que solucion te dan para navegar con vientos flojos. Personalmente soy mas de rueda, Suerte y a disfrutarlo, seguro que es una buenisima opcion. Personalmente me encanta. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|