![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para proteger el casco, desde luego, es lo definitivo. Visto esta misma tarde en Marina Botafoch (Ibiza). No atifouling ni ná. Nunca había visto nada parecido...
![]()
|
||||
|
||||
|
LLevan varios años en el mercado, es americano viene de Florida y el importador esta en Murcia...uno de los modelos la bateria funciona con placas solares...necesitas un permiso especial que normalmente no te dan por parte del club nautico y es un hidraulico que eleva el barco fuera del agua los hay hasta 4 o 5 Tm. Si quereis informacion puedo darosla...
![]() ![]() Por cierto, lo hay con un mando tipo grua (con manguera electrica y botonera) o con mando a distancia.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, muy tipico USA, para tener el culo limpito todo el año va genial, pero yo como que aqui con lo apretados que estamos no lo veo
![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esye verano vi uno en el puerto de El Terrón, en Huelva. Se ve muy bien pero, cuando me enteré del precio me entro la duda. Creo que rondaba los 14.000 leuretes de na para una lancha de unos 6-7 metros. Así que, en vez de proteger tu casco te surge el problema de proteger tu elevador
![]() Al final son dos elementos a pedir mantenimiento ![]() Si de verdad ese es el precio, no creo que compense económicamente y, repito, pienso que lo que hacemos es trasladar el problema de mantenimiento del barco al chisme (flotadores, articulaciones, hidráulicos, ...) Saludos y una copa de mi cuenta ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|