![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tego una duda tremenda sobre un barco en el que estoy interesado. Resulta que viendo el certificado de navegabilidad pone que está para zona 5 y numero de tripulantes 4. El barco es una rio 590 y en la web del propio fabricante pone que viene para 7 trpulantes. Además tiene el propietario un proyecto naval que tuvo que hacer para acoplar el fueraborda en el que pone que el barco esta por el propio astillero hasta 7 personas y el solicita una habilitacion para 5 personas y zona 4. Todo ello debidamente sellado. Mi pregunta es ¿a cual debo hacerle caso ?. ¿Se puede cambiar la zona 4 por la 5?. y sobre todo y lo más importante ¿puedo habilitarla para 6 o 7 pasajeros?. Muchas gracias por vuestra ayuda que es muy importante para decidir la compra. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
el nº de tripulantes lo fija la DGMM diga lo que diga el fabricante , de la misma forma que se revizan las balisas tooodos los años mientras los fabricantes estipulan cada 3 años .... pays ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DGMM:
Dude, Give Me Money! --->> traduccion libre: tontorrón, dame pasta!
|
||||
|
||||
|
muchas garcias a los dos por las esperanzas que me dáis pero me fastidia que con dinero se solucione, si es legal es legal ¿no?
|
||||
|
||||
|
Igual es que sólo tenía chalecos homologados embarcados para 4 y por eso está asi en el certificado, llama a los de capitanía y te lo aclararan sin problems ......
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Hola
Tendrás que ir a la D.G.M.M y podrás cambiarlo, solicitando cambio de zona, el problema pude estar si esta embarcación está homologada por RIO en 5 y la categoria de diseño no es como mínimo la C saludos y espero que lo esté |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|