![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mi primer posts espero que sirva para presentarme correctamente.
Soy de Zaragoza y aunque aqui no tenemos mar, tenemos el EBRO. Mi intencion es la de sacarme el P.E.R. despues de encontrar un sitio para ello en Zaragoza, y claro esta reunir el dinero necesario apra ello, mi siguiente intencion es la de comprar un velero, nada ostentoso, algo usado y economico, aunque este paso va detras de muchos anteriores para mi. No tengo mucha ideal del mar, se que es peligroso, y es que eso me lo decía mi tio de Santander que vive de toda la vida en el barrio pesquero, eso es lo mas cerca del mar que he estado, ademas de dos salidas de fin de semana con un amigo en su velero. Asi que como muestra de mi buene intencion os brindo una ronda para todos/as. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola STARKMANN.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia. Suerte con el futuro....... .......Salud. ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna. Un saludo desde Barcelona
![]()
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido. Estando en Zaragoza y si quieres inciarte en este mundo, te recomiendo que contactes con el cofrade LEVIATHAN que también esta en Zaragoza. Mándale un mensaje privado por que tal vez no vea tu presentación. http://foro.latabernadelpuerto.com/member.php?u=3835
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Starkmann !
Unas ![]() para celebrear tu entrada al foro, y es que la sinceridad con que dices las cosas es digna de elogio.Además, mi madre es maña y ... que quieres, eso genera simpatías !! Saludos desde Mataró (BCN) y suerte en la singladura. Por cierto, investiga un poco el tema de sacar el PER por libre, si tienes algún cofrade cerca. Salut ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la acogida tan calurosa.
En especial agradecer a Barbagris por la informacion referente al cofrade de Zaragoza. Y claro esta tambien a Franer por la invitacion a esas cervezas que aunque siempre virtuales, terminan o terminaran siendo de estrella ambar o mahou, dependiendo la zona donde algún día nos encontremos, ademas miraré lo de hacer el examen por libre, cosa que se muy bien como será, ya que creo que se compone de teoria y practica, y esas practicas inmagino no se podran hacer con cualquier tipo de velero, investigaré los requisitos necesarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Starkmann, unas cervecitas para celebrar
![]() Hace tres años estaba como tu, ahora navego en mi primer barco un vela ligera llamado "prisa Mata" y en el "Alacalufe" un pequeñito, bonito y seguro kech... piano piano todo llega, ánimo. Salud y buen viento Kawescar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, paisano, bienvenido...y respecto al cofrade Leviathan, tiene una academia náutica en Zaragoza, en la que está intentando meterme en mi ya duro tozuelo algo de sapiencia para el PY...
![]()
|
||||
|
||||
|
Starkmann, te he puesto un privado y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites.
Gracias a Barbagris y Tomas Keefer, cofrade ya acostumbrado a sufrirme tanto a bordo como en el aula. Unas ![]() para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
No hagais ni caso...un MAESTRO, así con mayúsculas, en el mar y en el aula ...
|
|