![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, unas cervecitas, unos cafés, carajillos, o lo que cada uno tome a estas horas.
Quería saber si alguien me puede informar a cerca de la boyas de fondeo en Barcelona y alrededores. ![]() Tengo una Boya de fondeo en el puerto de Sada, La Coruña, pero a primeros de enero me traslado a vivir a Barcelona y quería saber si allí existe esta práctica tan habitual en los puertos gallegos. Por lo que se puede apreciar en google earth, no parece que esto exista, si alguien me puede ampliar información, se lo agradecería y en caso de que no existan, me podrías recomendar algún amarre apañado, se trata de una Bayliner de 6m de eslora y 2,50m de manga. Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amarre, sólo amarre (y apañados, pocos).
http://www10.gencat.net/ptop/AppJava.../barcelona.jsp En esta página tienes la lista de puertos y los enlaces. Algunos publican en Internet los precios. Si no es así, en http://www.buscoamarre.com/ tendrás una buena idea de los precios de alquiler y compra. Saludos,
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Eilnet, veo que se me acabó el chollo de fondear por la cara...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No solo esto, también tendrás que cambiar el chip ... esto es el Mediterraneo, y dejar un barco fondeado todo el año es, aparte de una misión imposible, algo más que una imprudencia...... y por la costa de BCN, como que no veo dónde ...
|
||||
|
||||
|
... tienes razón en lo de cambiar el chip... cuanto más me informo de todo, más diferente me parece, hasta el simple hecho de tener que usar bimini en verano, cosa que aquí, como no caiga el verano justo en ese día, no hace ni falta.
Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Benvingut, para cuando llegues.
|
||||
|
||||
|
Cofrade Bienvenido por adelantado a Barcelona, pero como te dice eilnet, aqui se paga por todo, fondeos con boya ni uno en toda Barcelona, en gran parte por que la costa no ofrece ningun abrigo natural, pero aunque lo hubiera seguro que habria que pagar
![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la bienvenida, me da que os voy a dar un poco la lata hasta que esté acomodado, pero tiene razón Eilnet, tengo que cambiar el chip, por aquí hay mucho "pata palo" y siempre y cuando te lo montes bien, para no molestar a los lugareños, no hay problema..
Saludos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|