![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, estoy intentando solicitar la expedicion del título (PER) telemáticamente a través de la Web de la Marina Mercante y me encuentro al pagar las tasas la posibilidad de expedición del título propiamente (35,21 €) y la expedición de tarjeta (7,05 €). Pero mi duda es... que no sé lo que es la tarjeta -pobre novato ignorante
- y no sé si la debo solicitar o no procede.Si me arrojáis un poco de luz os lo agradecería. Gracias y para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
El titulo es en formato cartulina medida folio, en el caso de cataluña expedido por el departamento de agricultura, ramaderia y pesca, ese que algunos solemos tener enmarcado y colgado en casa.
La tarjeta es medida visa de plastico, acredita el titulo y es el la que se suele llevar en la cartera. Salu2, rondas y buena mar ![]() Editado por Xavier Vila en 18-10-2009 a las 13:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo con golden, pero lo que realmente necesítas es la tarjéta, que al igual que el permiso de conducir en tierra es lo que se presenta a las autoridádes cuando te lo piden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades.
Todo aclarado. Salud y birras ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|