![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo tengo bien merecido. Perdón de nuevo por la intromisión, sin haberme presentado y entrando como un elefante marino por una cacharrería.Nunca he entrado en un foro y no sé como se empieza en esto. Pido humildemente perdón y si tenéis a bien perdonar mis meteduras de pata de palo,juro por las barbas de Poseidón que procuraré no volver a cabrearos.
Creo que ahora sí he entrado por donde debía. Me presentaré: soy Chisete, amante de la mar y de la pesca,poseedor de un pequeño bote a motor con el que realizo mis singladuras por la ria de Ribadeo y alrededores, y muy interesado en la informatica orientada a la náutica, especialmente en el programa c-emap. Y después de esto, y del temporal que me ha caído, invito gustoso a todas las rondas que hagan falta. . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
estas perdonado Chisete bienvenido a la taberna ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a la Taberna. Tas perdonao y disculpao ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y, pelillos a la mar!
![]()
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
.Ando un poco perdido en esto de los foros. Me apunté porque estoy interesado en el programa c-emap para PDA, y he visto que muchos lo tienen. Abusando un poco.¿alguien sabe de qué vá.? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Endurance 35 o supositorio(con perdon) | Joxi | Foro Náutico Deportivo | 12 | 16-04-2010 12:58 |
| Perdon!! | grance13 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 10-02-2007 20:10 |
| Desde "Las Islas Berlanxxx, perdon Canarias" | Star* | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 10-02-2007 19:47 |
| Perdón, ¿se puede? | Caputmuris | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 10-02-2007 19:32 |