![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he sacaso el titulín y quiero comprarme un barquito de 6m para navegar por la zona de Huelva, como no me gusta mucho pescar quisiera haber si alguien me puede asesorar sobre lugares interesantes y bonitos para pasar un buen dia navegando.
Gracias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rio piedras, El Guadiana, Punta Umbría,... Cualquiera de estos lugares merece la pena, y en general, toda la costa de Huelva e incluso el Algarve portugues.
Muchas millas para disfrutar. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yoyete | ||
Metropolitano (20-01-2010) | ||
|
|
|
La misma ría de Huelva, la travesía de Punta Umbría a Huelva con las últimas luces del día es una pasada, sobre todo si compras unos camarones en la plaza Perez Pastor y te los comes por el camino, sentirás el sabor de las marismas en tu boca.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas , pues ese trayecto Huelva-Punta Umbria lo tendré que hacer muchas veces puesto que tengo el amarre en Huelva. Se que la zona de Mazagón con sus playas del parador al fondo deben de valer la pena porque suelo ir a ellas, y recorrerlas me imagino que debe ser la pasada, ¿para ir al Argarve necesito algo especial?, con un barquito a motor de 6m hasta donde más o menos puedo llegar en un día con ida y vuelta?.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y cual es la velocidad crucero del barco?. Las Islas del SW portugués son bonitas y tienen buenos fondeos. Hay una entrada en Tavira, que la tienes a unas 12 mn de Ayamonte, y otra entre las islas de Faro y Culatra. En Culatra hay unos fondeos bastante concurridos, donde suele haber mucho navegante español. Pero la entrada por Faro está a más de 26 mn (de Ayamonte). Otra cosa es que entres entre Culatra y Armona, que está sin señalizar, pero por donde entran algunos pesqueros. En este caso te ahorras 4 mn, más parte de la vuelta que tienes que dar. Ánimo y a disfrutar de esta costa. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Salgo desde el mismo Huelva, y estoy mirando barcos para comprar maximo 6m (titulin) asi que no te puede decir que motor tendré, gracias por la información voy apuntando todo lo que me comentáis estoy impaciente por empezar a recorrerlas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, metropolitano. Tengo un first 21 en Mazagón. Navego todo el año por la zona, así que mejor que darte consejos, te invito a dar unos paseos y así te haces una idea de lo que te espera si al final compras el barco. Mandame un privado y quedamos. Saludos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fernandom | ||
Choquero (21-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un Saludo Fernandom; en el pantalán "K" estoy para lo que precices. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me encantaría fernandom, te tomo la palabra y te mando un privado ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|