![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien del foro me puede orientar un poco de como está el tema de las subastas de barcos en US.
Solo pongo 2 datos: 1. El Euro está a 1,49 Dolares está mañana. 2. Los precios de algunos barcos en subastas son una ganga, y si encima tenemos en cuenta el euro tan alto, hay verdaderas joyas. Se que están los costes de transporte, certificados EU, impuestos aduaneros, et etc etc. Todo esto ya lo he calculado, lo único que me queda por saber es como funciona exactamente el tema de las subastas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no frecuento mucho el foro, porque no lo domino demasido, si que leo los temas que me interesa y este es uno de ellos.
Me gustaría saber que tipo de impuestos, certificadoe EU, etc hay que pagar o tener en posesión para poder traer barcos de USA a Barcelona. Te dejo mi mail por si me puedes contestar alli dado que, repito, no domino mucho el foro. nacra4@hotmail.com un saludo Nacra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te puedes hacer una idea, el coste más importante era el del transporte, a mi me costaba cerca de 6000 dolares por una embarcacion de 26 pies (esto fue hace un año). A diferencia de lo que pueda parecer los impuestos no eran demasiado elevados. Después de hacer números, siempre sale más a cuenta cuanto mayor sea el barco, ya que las diferencias son enormes. Lo único que no tengo claro es el trámite de la subasta, se que tienes que dejar el dinero en depósito y una serie de detalles importantes, a ver si alguien nos lo aclara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad que estando como está el dolar a día de hoy, y viendo los precios de los barcos en las subastas, te aseguro que el menor de tus problemas serán los costes extras. Tan solo viendolos por Internet, hay barcos que son una auténtica ganga. He visto barcos por 30.000 dólares (20.000 euros) que en España están a la venta por no menos de 60.000 euros |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|